30 años del 23-F
Hace 30 años un guardia civil se metió en el Congreso, pegó 2 tiros al techo y gritó: ‘¡Se sienten coño!’. Su golpe de estado fracasó, triunfó la democracia y metieron al benemérito 16 años en la cárcel. Actualmente, recoge berzas en su huerto.
Y sigue la Revolución de los Lirios
Tras Túnez y Egipto, las protestas se han expandido a otros países como Yemen, Bahréin o Libia (véase abajo). Los antiguos presidentes de Túnez y Egipto se encuentran en coma actualmente. Pobrecicos, que mal les sienta la pérdida de poder.
El hortera de Gaddafi no se quiere ir
El dictador libio no quiere ceder a las protestas y abandonar el cargo que ocupa tras 40 años. Han muerto muchas personas en las protestas a manos del ejército de Libia. El dictador ha dicho que morirá en Libia como un mártir. Y su hijo ha amenazado que las revueltas pueden acabar en guerra civil. Han corrido rumores sobre si Gaddafi había huido a Venezuela o si estaba muerto (según Berto). Pero la pregunta no es cuándo acabará esto, sino cómo se escribe el nombre del dictador: Gadafi, Gaddafi o Gadaffi, porque en cada sitio lo escriben de una manera.
La lideresa del PP, a quirófano
Esperanza Aguirre declaró que padecía cáncer de mama, pero que la operarían y que volvería pronto a su vida pública. Ayer fue operada en un hospital público de aquí, de Madrid. La operación ha resultado satisfactoria. Si sobrevivió a lo del helicóptero, esto lo supera echando virutas. Desde aquí le deseamos que se recupere pronto.
El Tiempo
Llueve, pero hace bueno.
Yo también lo haría
Dispara a un hombre en la proyección de ‘Cisne negro’ en Letonia porque comía palomitas haciendo mucho ruido. Si yo lo hiciera, la población de mi provincia se vería bastante reducida.
Garfield era un visionario: Dormir más y mejor no engorda
Una investigadora del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatológica de la Obesidad y la Nutrición de España (nombre bonito, sí señor) aseguró que la falta de descanso produce unas hormonas que hacen que comamos más.
Se rieron de sus pedos y ahora están muertos
Un estadounidense mató a puñaladas a un amigo suyo e hirió a otros tres porque se rieron de sus pedos en una fiesta. El funeral fue patrocinado por Aerored.
Sor Internet se queda sin hacer @pastas
Una monja de clausura de Toledo ha sido expulsada tras 34 años del convento por utilizar Internet. Ha sido expulsada por culpa de dos keniatas que la envidiaban. La monja recibió el año pasado un reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha por la digitalización de los documentos del convento. Ella misma ha confirmado su salida por el Facebook, mientras recogía lechugas en el Farm Ville.
Y hablando del Facebook
Unos egipcios llaman a su hija Facebook para celebrar la revolución egipcia, en reconocimiento a que no hubiera habido revolución sin esta red social.
Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario