Hoy, Juan Carlos Palito ha otorgado a Vicente del Bosque, entrenador de la Seleccion Española de fútbol, el título de Marqués de Del Bosque, por su gran dedicación al deporte español y su contribución al fomento de los valores deportivos que merecen ser reconocidas de manera especial (por si alguno ha estado fuera del planeta en el último año, la Selección Española de fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica).
El seleccionador también ha recibido en los últimos meses títulos como Hijo predilecto de Salamanca, Talento Extraordinario 2010 o Nabo de Oro (abstengo chistes), entre otros.
¿Y qué pasa con Luis Aragonés?¿A ése nada?Pues ganamos la Eurocopa con él. A éste hay que nombrarlo Archiduque de Aragonés.
Y lo que ya no me ha gustado es que le han concedido un título nobiliario a Mario Vargas Llosa. ¿Y a este señor por qué?Ahora es Marqués de Vargas Llosa. ¿Pero por qué? ¡Ni siquiera es español, que es peruano!. Ya le dieron el Nobel de Literatura, que a mi corto entender no merecía. ¡Pero si no sabe escribir!. ¡Si 'Pantaleón y las visitadoras' es un atentado contra la humanidad!
Pero no me voy a ensañar con él, porque le voy a dedicar un especial 'Nos ha jodido mayo con las flores'.

Se despide el Marqués de 'Mi gozo en un pozo'.

Est-ce que vous avez pensé?

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario