Ayer nos enteramos que TeleCinco emitiría este domingo la gala final de OT. Tras seis semanas de discreta audiencia retiran el programa musical. Y eso que esta edición iba a ser completamente distinta a las anteriores con Pilar Rubio como presentadora y Nina como nueva directora de la academia. Esto si que es de cadena triste. Y no se lo han pasado a la cuatroº. ¡Qué extraño, Carmen!
Las reacciones de los participantes del programa no han tardado en opinar sobre el tema:
-''Triste...ains'' de Pilar Rubio (Lo tuyo si que es triste, que te fuiste de laSexta para triunfar, y tu único éxito en TeleCinco fue 'Más que baile', que la gente lo veía sólo por reirse de la Esteban).
-''OT no se merece este trato y menos los 2 millones de personas que nos seguís'' de Nina.
-''Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita'' de Noemí Galera.
-''¿Es qué nadie apuesta por la música y el talento? de Eva Perales (Pues por eso lo quitan para hacerle un favor a la música y el talento).
Y Risto ha dicho: ''Ah, ¿pero había empezado? ¿Por qué no me avisáis?'' (Si en el fondo se hace querer).
Lo bueno es que los participantes podrán recuperar sus nombres reales el lunes. Ya ha caido OT, esto es sólo el principio, esperemos que luego caiga Gran Hermano, Sálvame...TeleCinco en general.

Estos triunfitos, a diferencia del resto, no acabarán haciéndole los coros a la Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' (hoy no me meto contigo, Guido).
Ay, Pilar Rubio, que batacazo te has dado. Te diré una frase que te vendrá bien el futuro: ''¡Cariño, solución! Ciudad española, 7 letras (C_CERES)¡Cariño, solución!''

A tu lado me siento seguro, a tu lado...

Est-ce que vous avez pensé?


Publicado por Napoleón

1 comentarios:

Napoleón dijo...

Usun Yoon:
'Se abre el telón y aparece Pilar Rubio, ¿cómo se llama la película? Días contados'.
¡Grande Usun!

Publicar un comentario