La Puerta del Sol (Madrid) durante la manifestación de ayer. Llenazo. Ni que dieran bocadillos gratis.
Ayer, 15 de octubre, la indignación se expandió por todo el orbe. Siguiendo el ejemplo de las revoluciones árabes y de los indignados de Sol, en 951 ciudades, 80 de ellas españolas, de todo el mundo salieron los manifestantes pidiendo una democracia real que no se arrodille ante el poder financiero.
En todos los continentes hubo manifestaciones. Corea del Sur, Japón, Brasil, México, Uruguay, India, Francia, Reino Unido, Italia,... Todos salieron a las calles para pedir un nuevo sistema económico.
Las manifestaciones en Roma acabaron con varios bancos incendidados y la intervención policial. Por otro lado, la de Madrid, a la que asistieron decenas de miles de indignados, pidió que se evitaran los recortes en educación y sanidad. Incluso llevaron escobas ''para barrer el capitalismo''.
Sin lugar a dudas, una llamada de atención a los políticos. La indignación de toda la Tierra. En todos los confines del mundo, el pueblo se ha levantado para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia.
Democracia Real Ya.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario