Tarde, poco y mal
Editorial: Te echaré de menos
Hasta siempre Muammar. Sí, lo sé, era un asesino. Pero no os podéis imaginar la cantidad de veces que ha salido nombrado en el De Taims. Para mí Gaddafi era lo que Belén Esteban a Sálvame. Ya sólo me queda Esperanza Aguirre como tema recurrente. Ya han acabado con Gaddafi, ahora, es el momento de ir a por su estilista.
Si es que es mi musa
Dos chavales con bufandas del Real Madrid entraron durante la madrugada del miércoles en el palacete de Esperanza Aguirre. Los jóvenes salieron indemnes a pesar de que la presi quisiera ahorcarlos.
Lo podrían haber mirado antes en la Wikipedia
La agencia Moody’s rebaja el ráting de “La República de España”. ¡¡Olé vuestros cojones!! Han hecho en 2 minutos más que los franceses en un par de años. IU ha señalado que a pesar de este acercamiento sigue pensando en llevarlos a los tribunales.
Y no lo han traído desde París
Ya ha nacido la primera hija del presidente francés Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. ¡Enhorabuena Nicolas! Ya no eres el más bajito del Elíseo.
¡Me cago en…!
Kenneth Martin Sorsony, un joven de 23 años de raza blanca, también conocido como “El Defecador en serie” o “Bandido intestinal”, fue detenido por la policía de Florida tras más de un mes cagándose en la puerta de una escuela de Ocala.
Se pasaron un poquito
Un inglés se dispuso a echarle una foto con su teléfono móvil. Un guarda de seguridad se acercó al hombre para pedirle que borrara la foto, ya que está prohibido realizar fotografías en el centro comercial. Ante la negativa del padre, la policía confiscó el móvil acogiéndose a la ley antiterrorista vigente en el Reino Unido.
Lo tuvo que tratar de usted
Un aficionado a coger setas de Barcelona encontró en la salmantina localidad de La Alameda de Gardón una seta de 25 kilos y 65 centímetros de diámetro.
Franceses tenían que ser
Una francesa se entrega a la justicia con remordimientos por tener enterrada a su madre en el jardín de su casa para seguir cobrando la pensión.
Es que las carga el Diablo
Un niño pierde parte de un brazo por meterlo a la lavadora. La puerta del electrodoméstico se abrió mientras centrifugaba y el chaval metió el brazo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario