Bueno, pues ya es fin de semana otra vez. Y menuda semana. Vuelvo a escribir porque me parecía mal seguir viendo siempre los mismos artículos. Así que abandono la huelga. Estaba indignado. Con todo, en general. Y bien, esta semana este premio se transforma en una especie de Pulitzer, ya que el Personaje Célebre de hoy es:
 LA RANA GUSTAVO
El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo nació el 9 de mayo de 1955 en un pantano junto a sus 3.625 hermanos y hermanas. A los 12 años, fue el primero en salir del agua y conoció por primera vez a Jim Henson. Entonces decidió probar suerte en Hollywood, hacia donde se dirigió y alcanzó el estrellato, recibiendo incluso su propia estrella en el paseo de la fama.
En el camino hacia Hollywood, la Rana Gustavo se fue encontrando con los Teleñecos, de los que luego se convertiría en líder.
El mejor amigo de este entrañable anfibio de felpa es el oso Fozzie. Además es conocido el acoso que este personaje recibe por parte de la cerdita Peggie, del que dice estar profundamente enamorada.

Publicado por Napoleón

3 comentarios:

El Padrino dijo...

este deberia haber sido para nacho vidal

El Padrino dijo...

este deberia haber sido para nacho vidal

Napoleón dijo...

Más verde que la Rana Gustavo ninguno

Publicar un comentario