¡Qué fina ironía!
Esperanza Aguirre dice que los socialistas hablando sobre cómo crear empleo es igual a Paris Hilton hablando de crear conventos.
Es cortito y no le da
Guti asegura no diferenciar el catalán del polaco.
Descanse en paz
Tras 5 días desde su muerte, el coronel Muammar al Gaddafi ha sido enterrado en secreto en las arenas del desierto libio.
Habla Pueblo, habla
Este domingo se celebraron elecciones en Argentina y, por primera vez, en Túnez. En Argentina ganó la ya presidenta Cristina Fernández y en Túnez los islamistas.
Inquietante
Intentan secuestrar al doble de Sadam Hussein para realizar una película porno cuando se dirigía a tomar un café en El Cairo. Los secuestradores le habían ofrecido 200.000$ el día anterior.
Más inquietante si puede
Un señor de Dallas quería venderle un armadillo congelado a una señora que quería comérselo. Como no llegaron a un acuerdo en el precio el hombre golpeó a la mujer con el animal congelado.
Tariro, tariro
El representante tailandés del campeonato mundial de Scrabble exige a su adversario inglés que se desnude para comprobar si esconde fichas. Resultó que la ficha “G” se había extraviado.
¡Qué huevazos!
Un hombre con un escroto de 45 kilos busca un millón de dólares para poder operarse.
Americanadas
El actor Steaven Seagal juró un cargó como agente fronterizo y a partir de ahora perseguirá inmigrantes ilegales en la frontera entre Estados Unidos y México.
Conecting people
Uno de cada seis móviles está contaminado con materia fecal.
Suicida
El doble peruano de Justin Bieber seguirá cantando a pesar de las amenazas de muerte recibidas.
¡Oh! ¡Qué agradable sorpresa!
Un neozelandés compró un billete de lotería y lo guardó en un bolsillo. Un mes después ha descubierto que el billete estaba premiado y ahora es millonario.
Eso les pasa por avariciosos y ansiosos
Detienen a una mujer, a sus hijos de 16 y 19 años y a la novia del mayor, de 17, por buscar en Google como matar a la abuela para heredar su millonaria herencia.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario