Hoy es sábado, día de "Mundo Nostálgico". Hace tiempo, mucho tiempo que yo recuerde, hablé de la serie "Vaca y Pollo". Pues muy bien, hoy voy a hablar de una sección que tuvieron dentro de la serie, pero que era tan buena que la extrajeran y fundaron una serie propia. Si amigos, estoy hablando de la famosa serie "Soy Comadreja". Incluso he encontrado la intro:




Así por encima, Comadreja era un exitoso mamífero mustélido que era experto en la inmensa mayoría de campos. Solía ir desnudo, o sólo con una prenda que indicaba su profesión (distinta en cada capítulo). Le salía todo bien, y salía siempre agraciado en todos los capítulos, pero era un pelín egocéntrico. A menudo mantenía una relación sentimental con  la buenorra elegante Loulabelle. En la tra cara de la moneda, se encontraba Mandril, un pobre babuino sin suerte que se creía mucho pero salía siempre mal parado en muchos de los capítulos... a mí me daba pena. Luego, estaba el antagonista, que al igual que en "Vaca y Pollo" es ese diablo rojo que iba siempre con el culo al aire y que era un poquillo afeminado.

Los episodios son cortitos, y fueron emitidos en Cartoon Network desde el año 1997 al año 2000. he encontrado algunos capítulos en Internet, y lo que es mejor, en castellano absoluto, por lo que los podéis disfrutar amigablemente. Aquí os dejo un par.




Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario