Editorial: Spain is different
A pesar de que el otro día ingresaran a Carrillo en el hospital, las encuestas ven un repunte de la izquierda en Europa. Los socialdemócratas, con ayuda de verdes y comunistas, podrían gobernar en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Y para que luego digan de los ingleses, España sigue yendo contra corriente. Cuando en Europa ganaba la derecha, en España ganó la izquierda. Y ahora que en Europa tienen ventaja las izquierdas, los sondeos dicen que aquí ganará el PP. ¡Y olé!
La nueva de Jurassic Park
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se unirán hoy a la 1 de mediodía, Dios mediante, en santo matrimonio. Y fueron felices y se la comieron las lombrices. Menos cachondeo, que aquí la Duquesa nos enterrará a todos.
La III Guerra Mundial
Minnie Mouse y Dora la exploradora se enzarzaron en una pelea en pleno centro de Madrid. Bob Esponja y Patricio mediaron en la pelea antes de la intervención policial. Coco y Elmo de ‘Barrio Sésamo’ aprovecharon la situación para recibir más propinas.
¡Qué viva el alcalde!
Unos activistas de Varna, la tercera ciudad más importante de Bulgaria, han presentado al burro Marko para alcalde, “porque no roba, no miente y hace su trabajo”.
Los caminos del Señor son inescrutables
Un italiano se arranca los ojos en misa porque una voz le pidió que lo hiciera.
¡Qué halago!
Según la Audiencia Provincial de Murcia, llamar “zorra” a una mujer no es un insulto si se usa para referirse a “astuta”.
Tú deberías pagarme a mí
Venden una figurita de Jiménez Losantos por 209€, ideal para poner entre el toro y la sevillana.
Amor paterno filial
Unos padres denuncian a su hijo de 41 años para que se vaya de casa.
Comida sana
Un concejal del PP ofrece una bolsa de Doritos a la oposición por criticar las dietas de la Diputación de Granada.
Como en casa en ningún sitio
Un señor de Texas incendia una casa para poder volver a prisión.
Rico al instante
Le ingresan a un hombre neozelandés de ascendencia china 10 millones en su cuenta por error y se fuga. La Interpol lo detuvo cuando entraba en Hong Kong.
Come, come 5 piezas de fruta al día…
Un señor muere en Córdoba atragantado con una mandarina.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario