La noticia a tambaleado los cimientos de la física moderna. Unos investigadores hicieron una prueba en la que unos neutrinos (partículas subatómicas sin masa que interactúan muy poco con la materia y por eso pueden pasar a través de estructuras sin chocar) fueron 60 nanosegundos más veloces que las partículas de luz, y según la Teoría de la Relatividad que Albert Einstein formuló en 1905 nada puede viajar más rápido que la luz (excepto cosas golpeadas por Chuck Norris, que incluso la doblan).
Los científicos repasaron a ver si se había producido algún error, pero no había ningún indicio de fallo. Cuando se publicó la noticia, en el mundo de la ciencia se armó la de San Quintín, unos defendiendo a los neutrinos y otros a Einstein. Actualmente, la ciencia está más o menos como el peso y la fuerza normal, en sentidos opuestos.
La prueba se está volviendo a realizar, pero no conoceremos los resultados hasta dentro de un año, una técnica para mantener el suspense aprendida de TeleCinco antes de revelar los resultados del polígrafo de la Esteban, que se van a publicidad.
 El 42'3% de los científicos creen que Dumbledore está detrás de todo esto
La mayoría de los científicos siguen creyendo en la Teoría de la Relatividad, ya que si ésta fuese errónea, la comunicación marítima y aérea sería un cachondeo. Incluso no podríamos haber enviado al primo inteligente de Wall.e a ver que había por Marte.
Que se consuelen los que han hecho esto con los neutrinos. Si tiran por tierra la teoría del más grande de los físicos de este planeta, posiblemente reciban el Nobel. Y si se equivocaron, el Ig Nobel lo tienen asegurado.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario