Se me acaban de quitar las ganas de comer huevos fritos
No sé cómo lo hacemos los españoles pero nunca llevamos nada bueno a América: Enfermedades, represión, esclavitud, Enrique Iglesias... Pues lo que os va ahora es peor que todo eso junto. 
En su enésima separación de su marido ''El Fran'', alguien envió a Sálvame unas fotos trucadas en las que se veía al camarero con una rubia. La princesa del pueblo llamó a susodicha rubia hija de señorita de dudosa moral. Pues bien, resulta que la rubia de la foto es Sofía Franco, la presentadora del programa Amor Amor que se emite en Perú. 
La tal Sofía Franco arremetió contra la princesa de las masas, a la que llamó cornuda y fea (mira, como Rodríguez Menéndez) y entró por teléfono en Sálvame reclamando una disculpa.
Kiko Hernández (¡¡CLARO!!) dijo que a la presentadora peruana le han ofrecido ir a varios platós para hablar del tema. Parece que esto sólo acaba de empezar.
Al final la Esteban va a acabar teniendo más enemigos que Hitler. Y a los habitantes de Perú pedimos disculpas. Esperemos que la historia se quede en España (que ya estamos acostumbrados) y no vaya a más.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario