Y vamos ya con el premio más disputado de todos. Por mostrarnos en estas últimas semanas que todavía se puede realizar una televisión de calidad, el Personaje Célebre de esta semana es:

JORDI ÉVOLE, EL FOLLONERO



Jordi Évole es un humorista que nació el 21 de julio de 1974 en Cornellá de Llobregat. Tras comentar partidos de fútbol en Radio Barcelona y trabajar en los informativos de TeleCinco y de la cadena SER, saltó a la fama en La cosa Nostra, un programa que presentaba Andreu Buenafuente en la TV3. Fue a partir de este momento cuando entró a formar parte de El Terrat.
Fue colaborador, subdirector y guionista de Buenafuente, donde se hizo famoso gracias al personaje “espontáneo” que representaba “la falsa voz del pueblo”, criticando el programa y la actualidad: El Follonero.
A partir de 2008 comenzó a presentar en solitario el programa Salvados de laSexta, comenzando realizando programas temáticos como Salvados por la campaña, Salvados por la Iglesia o Salvados por los toros. En su segunda temporada dejó de ser temático y comenzó a ser semanal.


Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario