Ha habido dos cosas a lo largo de la historia que nos ha gustado hacer a los españoles: Joder a los franceses y joder a los ingleses. Corría el año 1775 cuando Estados Unidos quería independizarse de Inglaterra. A los ingleses no les parecía una buena idea, pero los españoles y franceses apoyamos a EE.UU. sólo por y para joder a los repipis de los ingleses.
Años después, aprovechando que en España estábamos ocupados echando franceses y esperando a un rey “cojonudo” (no es que fuera bueno, es que tenía los huevos muy grandes, de ahí lo de Fernando el de los huevos colgando), lo que hasta entonces eran las colonias españolas en América decidieron imitar a sus vecinos del norte y librarse de nosotros. Según los historiadores esto se produjo debido a varias causas: las ideas de la Ilustración, la Revolución Francesa,… ¡¡¡PAPARRUCHAS!!! Todo el mundo sabe que si se independizaron fue porque querían su propio doblaje de Los Simpson.
Fernando VII el Deseado al enterarse de que habíamos perdido las colonias: ''¡¡D'oh!! ¡¡Pero será...!!''

Al monarca español le sorprendió la noticia mientras veía el capítulo “¿Quién disparó al señor Burns?”. Se cagó en la madre que parió a Krusty el payaso y se fue al bar de Moe.* [Nota: Posiblemente esto no ocurrió así]
 José San Martín excusándose a Fernando VII mientras proclama la independencia de Argentina: ''Yo no fui, pinche pelotudo''

En un principio, las colonias querían formar unos Estados Unidos del Sur, pero tras más de tres siglos bajo poder español algo se les había pegado: cada uno hizo las cosas por su lado.
Simón Bolívar proclamando la independencia de Venezuela: ¡Viva Homero Simpson y el jefe Gorgory!

Y hasta aquí el Whiskyleaks de hoy, pero sin resolver la duda: ¿Quién disparó al señor Burns? No, eso ya lo sabemos todos. ¿Es Homer u Homero? ¿Desembocará esta cruenta batalla en la 3ª Guerra Mundial? Un servidor cree que sí.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario