Como ya sabréis este blog ha adquirido (leed: tiene un lastre nuevo de unas grandísimas proporciones en forma de) un nuevo redactor…yo, Beedle el Bardo (me he aburrido con lo de Harry Potter). Lamento informaros que no soy de la tierra del buen jamón y vino barato, ni que mi idioma maternal es lo de Cervantes…soy del país verde (pero no esmeralda, no somos tan poéticos) y bastante lluvioso (pero no muy lluvioso, no somos gallegos), el archipiélago septentrional dónde todo está al revés…


Como no hay manera de editar mis pensamientos más profundos antes de publicarlos…os digo -¡¡¡LO SIENTO!!!-,  con antelación, por haber matado a vuestro ilustre idioma y por traer desgracia al uso del subjuntivo y de las preposiciones.

Intentaré escribir aquí con frecuencia y puntualidad norteña sobre temas menos “mediterráneos”…no sé de qué se tratarán mis publicaciones ahora mismo, pero sé que mi primera entrada se me hace reír bastante (pero esto no es una prueba clara, el humor inglés es un poco… distinto) y que muestra que los anglosajones son, en una palabra, tonticos.

Espero no aburriros…¡así que deseadme mucha “luck”!


Publicado por Beedle el Bardo

0 comentarios:

Publicar un comentario