Si amgigos, hoy es 31 de Octubre, día del terror en EEUU y, según nos cuenta nuestro corresponsal "In the UK", en Inglaterra. En España se ha extendido esta bonita tradición porque, admitámoslo, mola. Mola disfrazarse y pedir caramelos, y mola ir a bares en Halloween cuando eres mayor (Barney Sitinson sabe de que narices estoy hablando).




En cambio, los abuelos y personas mayores piensan (y podríamos decir que no les falta razón) que son americanadas. Pero la verdad, es mucho más divertido pedir caramelos y contar historias de terror al fuego de la hoguera comiendo nubes pinchadas en un palo (¡que bien nos enseñan las películas americanas) que (y lo digo con respeto) hacer una visitita anual al cementerio. A mi no me gusta ir al cementerio, me da mucho repelús. Pero creo que es muy importante el pensamiento de estos agüelillos: deberíamos conservarlo de alguna forma, pues a la larga, nosotros seremos abuelos y nuestra opinión sobre el Jayogüin este será muy distinta...



En definitiva, y después de reflexionar sobre esta insigne festividad, os deseo a todos un feliz Halloween o un feliz día de Todos los Santos. Lo que celebréis vosotros (O las dos, incluso).

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario