Donde prima la objetividad
No ha sido el Fin del Mundo. Y como dijo Julio Iglesias, la vida sigue igual. Igual, igual...Tampoco. ETA ha dado un comunicado de cese definitivo de la violencia armada, Gaddafi ha muerto, los de Gallina Blanca han hecho un anuncio para mandarlos con Gaddafi...
Como todos sabréis, Jordi Évole, El Follonero, realizó un programa especial de Salvados el pasado domingo llamado Borrando a ETA. En el programa, El Follonero entrevistaba a diversas personas del País Vasco y Navarra sobre su opinión de ETA. En una manifestación conversó con diversas personas, entre ellas, el padre de uno de los dirigentes de la banda terrorista, pero sin saberlo.
Alguien de la redacción de Informativos TeleCinco se dio cuenta de quien era este señor y, supuestamente, pidieron permiso a laSexta para poner imágenes del programa. Cuando dieron la noticia, la anunciaron como exclusiva, y mostraron las imágenes sin citar su procedencia y recortando la imagen para que no se viera a Jordi Évole (pero sí se reconocía su voz).
En Twitter, los redactores del informativo amarillista de la cadena de Mermelada, peor que niños de colegio, decían cosas como ''la exclusiva que otros no supieron ver'', ''Nos han cedido las imágenes sin saberlo, y además gratis'', ''A los de los informativos de laSexta se les ha pasado'', ''Deben estar tirándose de los pelos'' o ''ha sido un puntazo y se lo han colado a laSexta''.
Viendo lo malos que son los informativos de la cadena, se puede entender lo mala que es el resto de la plantilla. Si es que esto en tiempos de Gaddafi no pasaba.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario