Si señor, me encanta que la gente sea natural. Resulta que va la señorita Mercedes Milá (a la que personalmente odio tremendamente con todo mi ser mi y mi alma esa majísima presentadora) a “Sálvame” y dice, sin contarse un pelo, que se descojona de Antena 3. El nuevo “talent show” de Antena 3 (“El Número 1”) medirá sus fuerzas esta noche con el reallity “Gran Hermano 12 +1”. Mercedes Milá ha aparecido hoy en Sálvame para promocionar la gala de su programa, y cuando ha surgido el tema de la competencia, a dicho, textualmente: "Esta noche tenemos la guerra a muerte contra la cadena esa que dice que son familiares y blancos... ¡Me descojono! Me pone enferma". Y luego ha continuado rebuznando"Que son familiares... Pero vosotros, ¿a quién vais dirigidos?".

Me hace gracia, que lo diga una presentadora que tiene menos objetividad que Sanchez Dragó en una autobiografía, y que participa en una cadena de telemierda que no deja de emitir basura por la tele, que atenta directamente y por la puerta grande contra las neuronas de todo ser humano. Que sea ella, la que ha admitido en televisión mearse en la ducha y dejar ñordos en el mar, que incluso se levantó la falda el otro día en “Gran Hermano” para que un concursante (asustado y horrorizado, por cierto) le diga que está buena, la que diga que Antena 3 le da asco es de vergüenza. Si Antena 3 le pone enferma, Telecinco hace tiempo que debería habérsela cargado...




¡Manda huevos, señores!

Fuente: Vertele

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario