¡Feliz Día del Número π!
¿Es lo que le pasó a Falete?
Un hombre decide cambiarse de sexo tras que le picara una abeja. La picadura disminuyó la testosterona del hombre, provocándole cambios en la piel, la musculatura, la masa corporal y aumentándole los pechos.
Esto es un caso para Super Nanny
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, debe pedir disculpas públicamente por que su hijo de 15 años lanzó un tomate a un policía desde el despacho presidencial del Elíseo.
La red social
Facebook sugiere a una mujer que se haga amiga de otra y ambas descubren que están casadas con el mismo hombre. El hombre, acusado de bigamia, huyó en 2009 y se cambió de identidad sin divorciarse.
¡Viva la democracia!
La actriz porno polaca Amandha Fox ha superado las primarias para conseguir la alcaldía de una ciudad del sur de Italia.
Fumar perjudica gravemente el patrimonio de un país
2 jóvenes pegan fuego a un castillo gótico eslovaco cuando encendían un cigarrillo.
¡Qué hijos de perra!
El Tribunal de la UE rechaza registrar como marca de orujo español la palabra ''hijoputa'', por considerarla ofensiva, contraria a las buenas costumbres de la UE.
 
Valdrá para lo mismo
Un estadounidense registra a su perro para que pueda votar en las elecciones del condado.
Entrañables abuelas
Una anciana china de 95 años tropezó y murió. A los 6 días, la anciana despertó y se puso a cocinar, ya que tenía mucha hambre.
McGyver con nosotros
Un surfista polaco sobrevive gracias a una navaja que llevaba consigo y con la que atacó a una manada de tiburones que le atacó.
Sube el precio del pollo
Subastan por más de 8.000$ un nugget de pollo con forma de la cara del antiguo presidente de los Estados Unidos, George Washington.
Kharma
Un juez condena a un hombre a cuidar durante 6 meses el jardín de su suegra por haber insultado y agredido a la madre de su esposa.
Consejos vendo…
Una joven muere tras chocar con un camión mientras conducía a 180 km/h y escribía en la red social a la vez. Su última actualización en Facebook fue: ''Conducir y 'facebuckear' no es seguro jajajajajaja'''
¿Quién soy yo para criticarla?
Una joven bebe gasolina a diario. Afirma saber que es nocivo para su salud, pero que tras beber el carburante se siente mucho mejor.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario