La familia de Telecinco ha crecido de nuevo, como muchos ya sabéis. Bueno, pues faltaba incluir al dichoso Energy en la telenovela. Salió hace unos días, pero yo vi el anuncio ayer por la tarde. Sinceramente, el padre de familia, Telecinco, debe estar hasta los cojones. No sólo era un padre divorciado que vivía con dos hijos adolescentes como son 7 y FDF, sino que también tenía que cuidar de ojos de pollo Boing. Y cuando todo estaba más o menos bajo control, llegó Cuatro, el sobrino chulo de Telecinco, y se les encasquetó en casa. Telecinco no podía decir que no, es buena gente. Pero la gota que ha colmó el vaso es que Cuatro ha colado en casa a su amigo macarra Energy, y parece que se va quedar para rato. No acaba aquí la cosa, porque por ahí está Divinity, que nadie sabe quien narices es. ¿Es su esposa, que ha vuelto? ¿O es una amante? Si es su esposa, posiblemente, discutan mucho. Seguro que Telecinco no le ha perdonado todavía que le pusiera los cuernos con Antena 3.




A mi me recuerda un tanto a la vida de Amador Rivas... yo lo dejo caer. Pero la verdad es que, ahora que lo pienso, los personajes siguen sin cuajar del todo. Aprovecharé esta ocasión para exponerle a Telecinco (el canal, no el personaje ficticio) mis ideas para mejor la familia, con todo lujo de detalles (vamos, con fotos y todo).

Telecinco podría ajustarse a los usuarios de su canal: todo tipo de "señoras que". Las abuelas son las que abusan todo el día del canal observando los últimos marujeos de la Esteban (el último espécimen de los australopithecus, desgraciadamente con un "pequeño" retraso) mientras gritan "uy, uy, uy, uuuuuuuuuuy" cuando se enteran de que alguien a salido del armario. Y sí, son las mismas señoras que cuando van a los platós bailan politonos, y en las verbenas del pueblo (aprovecho para meter un enlace al genial artículo de Napoleón) bailan juntas pasodobles.
Y ven Telecinco mientras hacen algo de 
pilates

Cuatro es como Harrison Ford. En su momento, Indiana Jones era el puto amo, pero ahora ya no es lo que era. Telecinco a cogido los programas que le ha apetecido, y los pocos que le quedaban, los han vendido a Antena 3. Ahora lo único que vale la pena en la cadena es "Cuarto Milenio", y aun así, antes molaba más.

"Menos mal que he pillado una silla, me estaba
poniendo los pies como dos ladrillos"

Factoría de Ficción es el único que se salva un poco de la enorme gravedad de telebasura que gira alrededor de Mediaset. De la misma manera que muchas tardes encadeno todas las series de Neox, a veces también lo hago con Factoría. Uno no se puede resistir a la combinación "Friends" + "La que se avecina". De todas maneras el personaje sigue sin pegar mucho, y yo seguiré insistiendo en que pegaría más el negro que sustituye a Grison en "CSI: Las Vegas". Yo creo que pega más.

No, joder, este no...

El papel de Siete podría hacerlo perfectamente una amiga de la señora que haría de Telecinco, o mejor todavía, un DVD grabador (así se ahorran un sueldo), ya que solo se repiten cosas de Telecinco continuamente (reposiciones de Sálvame, principalmente). Así, que rindiendo pleitesía a la ley del mínimo esfuerzo, aplicad lo mismo que pone en el párrafo de Telecinco.

¿Ves? En Media Markt está barato, y aún encima
no cobra

Boing, en vez de un bebé, tendrían que poner al puñetero Ben 10, que parece que es el único programa que emiten en la cadena de los demonios. Además, la serie en un principio, cuando la echaban en mis tiempos mozos, tenía su gracia, pero cuando ya van por la versión número 550, ya no hace tanto. Solo falta una serie ya sobre la vejez senil del dichoso Ben 10. Y ahora todos los críos van con ese reloj extraño transformador... donde queden los Digimon de toda la vida...

Si es que donde estén las series de antes... 
las del "Mundo Nostálgico", ya sabéis..

Creo que Divinity es esa ujer tan amable que va vestida de rosa. Llamad al plantel entero de "Mujeres Desesperadas", con esos taconacos de metro y medio que parecen cuchillos, y los microbolsos en los que te cabe un mechero y un peine. La cuqui de "La que se avecina" haría muy bien el papel, ahora que lo pienso.



Llegamos al nuevo, Energy. Yo siempre me lo he imaginado como uno de esos tipos calvos y gordos, que se pasan el día apalancados en el sofá viendo el fútbol, la fórmula 1 y el boxeo. Si, de esos que se saben la plantilla entera de la selección turca. Pero bueno, si Telecinco dice que es algún tipo de James Bond, no soy yo quien para contradecirles...

Quizás esté abusando un poco de 
"La que se avecina" ¿no?


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario