Si, queridos “posibles” lectores, nos encontramos ante un nuevo canal en TDT. La firma del canal parece llevarla Paramount Pictures y competirá con la Sexta 3, pues ambas serán cadenas de cine. Ocupará el lugar que dejará la 10 en TDT. De la misma manera que un canal nuevo de Telecinco me haría plantarme seriamente su posible calidad, el sello de “Paramount” ya me inspira confianza. Las tardes en las que no me apetece trabajar (luego lo pago con el doble de trabajo al día siguiente, pero ya saben el dicho: deja para mañana lo que puedas hacer hoy) me las paso encadenando programa tras programa con las series de Paramount Comedy. Quien puede resistirse a “Vaya Semanita”, “Friends”, “La que se avecina”, “Aquí no hay quien viva”...

Se llamará Paramount Channel. Vocento ha anunciado que será Tripictures quien proverá de películas al canal. Se emitirén, como parece lógico, películas de Paramount Pictures, y ya se ha desvelado parte de su futuro catálogo (Forrest Gump, Misión Imposible, No es País para Viejos, Indiana Jones y la Calabera de Cristal...). Personalemtente, a mí, con lo poco exigente que soy, con que repitan las de “Indiana Jones” y la de “Forrest Gump” me tienen ganado.

La parte mala (porque, como en todo, siempre hay cosas malas), este canal, propiedad de NET TV, es familia de Disney Channel, Itereconomía y MTV. Esperemos que sean familia lejana, de esa que vive en el pueblo y la que vas a visitar en verano, pero de la que nadie sabe de su existencia en tu ciudad.  

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario