¡Por fin se me ha escuchado, amigos míos! Después de largo tiempo insistiendo, me acabo de enterar de que... ¡RAMÓN GARCÍA VUELVE A TVE! Presentará la adaptación de un concurso francés de éxito que se llama "¿Conoces bien Francia?" recibiendo aquí el nombre de "¿Conoces España?". Como Televisión Española no tiene ni un duro, la estrategia para mantener a flote este programa es el patrocinio; Telefónica patrocinará este nuevo programa llevado a acabo por Globomedia.

Sustituirá a las telenovelas rancias que hecha la 1 por la tarde y al magacín "Más Gente", que últimamente no consigue muy buenos datos de audiencia. El concurso, que vendrá a enfrentarse a la fiebre de los programas concursiles que tanto se desarrolla actualmente, luchará, televisivamente hablando, con "Atrapa un millón" y "Ahora caigo" en Antena 3, con "el Cubo" en Cuatro, y con la Sexta con "¿Quien quiere ser millonario?" con Nuria Roca. Se realizarán preguntas de todo tipo (Geografía, historia, costumbres, gastronomía...) sobre España. El éxito de este tipo de programa no se ha dado solo en Francia, sino que también ha triunfado en otros países de Europa, como, por ejemplo, en Holanda.

Después de pasar tiempo sin aparecer por el panorama televisivo nacional, Ramón García vuelve a estar en su salsa presentando un concurso. Muchos dirán que en un atraso en el panorama televisivo actual, y puede que tengan razón, pero... ¡Que demonios! Este tipo ha estado presente en la tele durante toda mi infancia. y que vuelva me alegra mogollón. Quien sabe si TVE conseguirá recuperar el Grand Prix y ponerle al frente. O "¿Qué apostamos?". ¡Incluso ahora es posible que TVE lo elija como rostro para dar las próximas campanadas!

Ains... ¡soy tan feliz!

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario