Pues eso, que ha salido nueva información acerca de una de las pocas sagas de videojuegos que me interesa. Ya veis, contratamos a Separ para que hablara de esto, y no da un palo al agua. Así que lo tengo que hacer yo. ¿Recordáis aquel artículo en el que os hablaba del nuevo “Assassins Creed 3”? Bueno, ahora conocemos que el asesino protagonista se llamará Connor.











La historia, por ahora, parece ser que va a tratar de que el tal Connor intentará salvar su tribu de la Guerra de La Independencia, que se acaba de iniciar. Para ello, introducen al nativo en la antigua Orden de los Asesinos. Las habalidades que aprenderá le servirán para sobrevivir por lo menos los 35 años que durará, según informa Ubisoft, la historia.

Por ahora se sabe que los combates van a ser más difíciles que antaño por aquello de manejar dos armas a la vez, y que se reducirán las posibilidades de guardado a unos puntos determinados para aumentar la tensión del juego. Nos han llegado más fotos, que os adjunto en un enlace a la página de videojuegos “VidaExtra”. En una de ellas, como cabe suponer, va en barca. De ahí el título.

Imágenes "Assassin's Creed III"


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario