Ya vengo otra vez con “Juego de Tronos”. Y es que es una de mis sagas favoritas, que no es como esas series de libros actuales, auténticos tochazos vacíos que no aportan nada. Aquí a diferencia, todo está porque es preciso que esté. Y engancha desde la primera página hasta la última. Luego vino la serie, y siempre te asalta el mismo terror que llega con la interpretación visual de un libro que te gusta ¿Lo harán bien? La cadena que lo llevaba era HBO, cadena privada americana que suele tener gran calidad en sus series. Y me encontré con una auténtica y jodida obra de arte. Aun me sorprende que Separ, que anda en busca de la serie perfecta a la que engancharse, no la haya visto. Aunque quizás quiera leerse los libros, que como he dicho, son aún mejores. Estamos además cerca del estreno de la nueva temporada. Me estoy leyendo el segundo libro otra vez, porque, citando a un querido sabio, esta va ser legendario.

"Tengo una espada clavada en el culo... pero debo salir bien en la foto..."

Este lunes, 5 de marzo, se estrenó en España la primera temporada en DVD y Blu-Ray. En Madrid se armó un espectáculo al que me hubiera gustado asistir de verdad, y llevarme un buen ejemplar de la temporada, pero entre que no puedo dejarlo todo para seguir a “Juego de Tronos” (Cual Homer Simpson con la costiburguer) y entre que estamos en el marzo negro, no pude ir. En el Fnac de Callao (Madrid, evidentemente). El evento fue organizado por Warner Home video y contó con el apoyo de Canal+ (el canal que emite la serie en España).

Viendo el video que acompaña al artículo, vemos la inmensa cola de gente desplazada por esta serie increíble. Dentro, los de Fnac había un establo y una herrería con mucho detalle, pero estaba lo más importante... ¡¡EL TRONO DE HIERRO!! Si, amigos, habían llevado hasta allí el legendario trono hecho con miles de espadas de los caídos en batalla. La gente esperaba, incluso disfrazada de Ned Stark o de Robert Baratheon, desde muy temprano en la mañana para llegar a la noche a comprar su temporada en DVD o Blu-Ray.




Vamos, que la saga de libros es la repera, y con la serie y eventos como este no nos podemos quejar...
¡Por Invernalia!


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario