¡Por fin han escuchado nuestras peticiones! Después de las insistencias de los fans europeos, mañana se inaugura un parque de atracciones en Europa. Específicamente en Londres. Después de el parque temático de Orlando, Florida, que se abrió en el año 2010, parecía que a los fans del otro lado del charco nos tenían excluidos. Pero, en el año 2011, se anunció la apertura de éste nuevo, y mañana va a ser ya una realidad. Mientras que el parque ya mencionado de los colegas de EEUU está destinado a hacernos vivir una experiencia “mágica” al intentar recrear con fidelidad el mundo harrypotteresco, esta atracción está destinada a enseñarnos que hay detrás de la magia. Se llamará “Studio Tour London – The Making of Harry Potter”, y habrá cantidad de trajes, estancias y elementos que se usaron en las grabaciones de Harry Potter. Podremos ver como se hacen los vuelos en escoba o como se abre la Cámara de los Secretos en riguroso directo.



En primer lugar podemos ver el famosísimo Gran Comedor, en el que se enseñarán como se realizan los efectos del cielo nocturno y las velas flotantes (por ordenador, evidentemente), y en el que podemos ver y tocar las sillas, las grandes mesas, los tapices de las casas... También se puede ir al despacho de Dumbeldore, en el que estará el Sombrero Seleccionador y la espada de Godric Gryffindor (la de matar Horrocruxes), aunque el director no estará... claro, está muerto. Para darle mayor realismo, se han colocado también los retratos de ex-directores del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Después de ver éstas y muchas más salas, al final de tour puedes ver la maqueta con la que se grabaron todos los exteriores del castillo.

Las entradas están ya a la venta, y se pueden comprar por adelantado durante el día de hoy. Cuesta 24 euros para niños y 32 para adultos. No es barato, pero tiene una pinta bastante interesante. Se espera que con los Juegos Olímpicos de 2012 tenga mucho alcance. Y ahora me muero por ir. Y no me llega. Mierda de crisis.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario