Segunda parte de la exitosa saga de Kingdom Hearts. El juego comienza en Villa Crepúsculo, donde vive Roxas (anagrama de Sora con una X). Roxas no lo sabe, pero es un incorpóreo de Sora. Juegas durante cinco días en esta villa hasta que te metes en un tren con tus amigos. Entonces pasas a jugar con Sora y apareces en la torre del maestro Yen Sid. Aquí te hablará durante un rato y después te cambiarán la ropa por otra más guapa. Entonces habrá empezado la aventura de Kingdom Hearts II.

El primer destino será Bastión Hueco, que como veremos, ha sido remodelado al más puro estilo "chabola medieval mal hecha". Después de hacer tonterías por aquí, nos dirigiremos a la Tierra de Dragones.

Estas tierras corresponden a la película de Mulán, donde nos encontraremos en una aldea en las montañas, donde tendremos que hacer varias misiones antes de llegar a ver en la cima de la montaña a un encapuchado negro, miembro de la Organización XIII. Después de dejar que se escape tendremos que bajar hasta el palacio porque Shan Yu intentará matar al emperador, pero nosotros lo destuiremos a él. Nuestro próximo destino será el Castillo de Bestia.

Aquí tendremos que ir al cuarto de Bella, y después, dando garbeos por todo el puñetero castillo, hasta el cuarto de Bestia. En cuanto entremos nos atacará, y tendremos que cansarlo; pero para cansarnos a nosotros ya está Din Don, pues está repitiendo “por favor amo, compórtese” (en serio, te entran ganas de prender fuego al reloj). Cuando volvamos a por Bella, como era de esperar, no estará en su cuarto. En el Salón de Baile estará el enemigo final, al cual hay que derrotar dos veces. Cuando lo venzamos nos iremos al Coliseo del Olimpo.


¡Guau! Menudas ampliaciones que ha sufrido este sitio, Inframundo incluido.
Aquí nos iremos a buscar al bueno de Hades a su acogedor Valle de los Muertos. ¿Qué pasa cuando llegamos? Efectivamente, nos atacará. Preocupación = 0. No podrás atacarle, porque es totalmente invulnerable (que para algo juega en casa). Deberemos escapar hasta la entrada, donde nos mandará (otra vez) a Cerbero, que por si alguno no lo sabía, lo matamos en el juego anterior. Qué queréis que os diga, misterios de la vida. Pues otra vez hay que ponerle el bozal al perro, bueno, mejor dicho, a los perros. Cuando lo derrotemos, volveremos a nuestro querido Coliseo para entrenarnos. Volveremos al Inframundo y seguiremos por la Senda de la Perdición hasta doparnos (perdón, toparnos) con Demyx, un miembro de la Organización XIII. Cuando le "venzamos" nos dirigiremos a una sala donde estará Pete. Después de noquearle, la sala se autodestruirá (topicazo). Ahora nos espera la Hidra en el Coliseo, el cual estará derruido. Hecho esto, nuestro siguiente destino será el Castillo Disney.

Aquí tendremos que escoltar a Minnie desde una habitación hasta unas grandes puertas blancas, ya que todo el castillo está lleno de sincorazón. Dentro de esas puertas blancas tendremos que hacer lo mismo, pero hasta el trono. Después pasarán unas cuantas cosas que no recuerdo, pero a través de un portal acabarás en Río Eterno, que será un mundo como los dibujos que había antes de Mickey y su barco (en blanco y negro).

 Aquí Pete habrá robado la Piedra Angular, con la que hemos llegado a Río Eterno, así que tendremos que recuperarla, (qué raro). Cuando lo hagamos, ya saldremos de Francia, (perdón, de este infierno) y volveremos al mundo real para irnos a otro mundo. Podremos elegir entre varios, pero vamos a Atlántica. Aquí no hay nada que hacer, porque son todo musicales; eso sí, vale la pena escuchar la mítica...

Otro de los mundos es Port Royal, de Piratas del Caribe.

Como la historia es la misma que la película, la cual quien no la haya visto es que no tiene gusto, pasaré a contarla rápido. Jack Sparrow llega a Port Royal abandonado por la tripulación de la Perla Negra, capitaneada por Héctor Barbossa. Will Turner le ayuda a hacerse con un navío y llegan a la isla de Muerta, donde se sabe que todos tienen la maldición del oro azteca, que no pertenecen al reino de los vivos, pero tampoco están muertos. Al final debemos enfrentarnos con Barbossa. Después iremos para Agrabah.

Aquí tendremos que comerciar con droga en cuanto lleguemos... me he ido con otra historia, perdón. Iremos a la Cueva de las Maravillas. Después de hacer chorradicas por ahí, saldremos y nos toparemos (esta vez lo he escrito bien) con dos Sincorazón: uno gélido y otro de fuego. Cuando los matemos nos iremos a Ciudad de Halloween.

Nos volveremos a encontrar con Jack Skelleton. Habrá unos cuantos problemas con Oogie Boogie (resucitado de sus cenizas) y no se qué cosas mas de la Ciudad de la Navidad. Total, que la batalla final será en una cinta transportadora contra Oogie Boogie. Después nos iremos a las Tierras del Reino.

Aquí lo resumo: luchamos contra las hienas, seguidoras de Scar, (ni que fuera Justin Biberón). Al final, como en la peli, Scar querrá ser el Rey, y nosortos no le dejaremos (quién nos mandaría meternos en estos fregaos). Después toca hacer la segunda vuelta, como en el fúrbol. El primer destino es Villa Crepúsculo, el segundo Bastión Hueco, donde nos meteremos en un ordenador y llegaremos a Espacio Paranoico, de la película Tron.

Cuando lleguemos nos encontraremos con Tron, y haremos unas cuantas cosillas hasta enfrentarnos al Programa Hostil. Cuando le venzamos saldremos del ordenador para volver a Bastión Hueco. Nos dirigiremos por un camino en el que reapaecrá Demyx. Es muy posible que no lo derrotes ni a la primera, ni a la segunda... Si lo consigues serás mi ídolo. Debes ir cargado hasta el cuello de pociones. Cuando le consigamos vencer a Goofy le golpearán en la cabeza con algo y parecerá que se ha ido al otro barrio, pero luego, tranquilos que "volveráaaa, seguro que volveráaa..." Llegaremos hasta un enorme valle donde nos aguarda la Batalla de los 1000 Sincorazón...

Cuado venzamos a todos (tranquilos que cuesta tres minutos, si vas a tope) tendremos que irnos de nuevo a Tierra de Dragones, porque hay un enorme Sincorazón, al cual deberemos destruir antes de que se cargue el Palacio. En nuestra segunda visita al Castillo de Bestia el jefe final será otro miembro de la Organización XIII: Xaldin. Esta batalla es bastante jodida ya que él tiene muchísimas lanzas; tan jodido es que hasta te llama cobarde, pecador, mostruo serlsuá... Cuando le venzamos nos quitaremos un gran peso de encima. Nuestra siguiente parada será Port Royal, en el que el Sincorazón Parca Pirata se ha llevado las monedas del oro azteca y tenemos que recuperarlas. La batalla final será en Port Royal contra éste. Después toca ir al Inframundo, ya que el Coliseo está como el Bernabéu para la final de Copa: "en obras". Hades será nuestro objetivo, pero con Hércules a nuestro lado. Después volveremos a Agrabah, donde el jefe final será Jafar-Genio. En Ciudad de Halloween el jefe será el experimento-cacharro del profesor. En Tierras del Reino el jefe es un sincorazón gigante en forma de tortuga con un oasis en el caparazón (todo muy realista). En nuestra segunda visita a Espacio Paranoico el jefe es la CPU.

Y después de hacer todo esto, por fin volveremos a una nueva Villa Crepúsculo. En ella nos dirigiremos a la Mansión del principio del juego, en la que hay que insertar la clave "Helado de Sal Marina" para abrir un portal que nos lleva a un combate ayudados por Axel contra los incorpóreos. Como Axel utilizará toda su fuerza para destruirlos, muere... Después de esto llegamos por fin al Mundo Inexistente...

Debemos ir más que preparados puesto que nos enfrentaremos a varios miembros de la Organización XIII. Los que faltan por enfrentarnos mueren a manos de Roxas o en el juego Kingdom Hearts II: Final Mix. Después de un ascensor y de prepararnos bien, nos tocará derrotar a Xigbar, que es con diferencia, el más difícil de todos, más que el jefe Xemnas. Cuando le derrotemos llegaremos a una sala en la que están como si fueran las tumbas de unos (iluminadas en rojo) o vivos (iluminadas en azul). Los únicos que quedan por destruir son: Luxord y Saïx, porque Roxas se ha rebelado contra ellos. Al final llegaremos al Altar del No Ser, donde aguarda Xemnas. En el fondo se ve Kingdom Hearts, el Reino de Corazones (ese corazón amarillo gigante). Como en el primer juego, el jefe final nos desquiciará porque tendrá varias partes. La primera antes del "último guardado" es entre Xemnas y Sora. Después de vencerle guardaremos y comenzará entonces la batalla final acompañados por Riku, Donald y Goofy. La primera parte consiste en destruir los reactores de su nave. La segunda destruir el núcleo. La tercera es vencer por primera vez a un mediaval sentado, que supongo que será él, con ayuda de Riku. La cuarta es destruir momentáneamente su nave: destruir la cola, las alas y la cabeza. La quinta consiste en destruir de nuevo al caballero medieval con la ayuda de Riku, pero esta vez puedes planear. La sexta y última es finalmente Xemnas. Cuando lo derrotemos llegaremos a una playa negra de Kingdom Hearts. Después veremos una luz que nos lleva de nuevo al comienzo del primer juego: las Islas del Destino, donde está Kairi. La historia acabará aquí. Ahora se está debatiendo si hacer una tercera parte de Kingdom Hearts.


Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario