Hace mucho tiempo vi este vídeo en YouTube, pero como ahora lo están sacando en las noticias, pues yo no voy a ser menos.




El chaval se hace llamar, por lo que he oído, Xuso Jones.
La letra es esta:



Quiero un menú, un BigMac
con patatas Delux
con Coca-Cola Light, Cola Light
y con mucho hieeeelooo…

Estate atento por favor
que aquí viene lo mejor
quiero un Happy Meal
y que lleve un petisuis
y una de limón que me gusta un montóoon (un montóoon).

Y de postre un Sandy,
también un Mcflurry
con extra de M&M’s
chocolate también
y que no se te olvide el Ketchup
y la mayonesaaaa (mayonesaaa).

Me dice la cuenta que llevo prisa
¿lo va a querer en efectivo o en Visa?
Digo la rima Mcdonald con prisa
por eso espero que se echen unas risas.
Con esto acabo, no tengo reparo
Con esto acabo, es la hora del pago


Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario