Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el precio medio de los huevos de clase M ha aumentado un 50% en lo que va de año, al pasar de 0,96€ la docena a principios de enero a 1,44€ actualmente. Esto es debido a la nueva norma de gallinas ponedoras de la UE, en la que se obliga a que éstas tengan más espacio en las granjas.
¡Me tienen frito! Ahora cuesta un huevo comprar comida. Si es que estos de la UE tienen unos huevos...Ya sabéis, cuando seáis padres comeréis huevos. Y dale un huevo al avaricioso y te pedirá la gallina. Porque ésta es la opinión del cuco, pájaro que nunca anida: pone el huevo en nido ajeno y otro pájaro lo cría. Y, ¿quién fue primero? ¿La gallina o el huevo? Esto es algo que me importa un huevo.
Creo que tengo el Síndrome de Matías Prats, lo que pasa es que me lo ponen...a huevo.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario