Estos de Naughty Dog, que mal no lo hacen pasar. Y Sony también. Llevaba unas semanas interesándome por unos misteriosos datos: habían circulado por internet ciertas fotos y videos, e incluso había aparecido una nueva página de Sony, en la que se podía ver un video en noruego en el que se hablaba de Fridtjoy Nansen, un explorador noruego que cruzó Groenlandia, y junto a todo esto, una palabra: UUTFORSKET. “¿Que coño significa eso?”, os preguntaréis. Pues resulta que si traduces la palabra del noruego. Significa inexplorado. En inglés, UNCHARTED. Situaban al final del video, una fecha: 22-03-2012.


La gente empezó, como suelen hacer siempre, a proclamar a los cuatro vientos que iba a salir el Uncharted 4. Y es que la saga es una gozada. En un momento te estás liando a hostias por los bares de Londres, y al momento siguiente estás estrellando un avión en el desierto. Los personajes son divertidos, y las voces dobladas al español son casi perfectas. Además, los escenarios son una delicia, cuidados al detalle. Volviendo al tema, entre todo este revuelo de los 76 artículos, entre mis estudios, y entre que se me olvidó, no seguí investigando. Hoy lo he mirado. Aunque no me creía mucho lo del Uncharted 4, siempre podría ser una expansión, o el inicio del proyecto. Pero nada de nada. El nombre, la música, el estilo del video... coincidencias. Nos encontramos ante un nuevo juego que se llamará, nada más y nada menos, que “Uutforsket”.




Tratará sobre las peripecias de los grandes exploradores noruegos del polo norte. Con lo que me gustan las películas y juegos de aventuras, y siendo la compañía Naughty Dog, seguramente me lo acabaré pillando. No es Uncharted, pero oye, tiene buena pinta.

Publicado por Guido


0 comentarios:

Publicar un comentario