El pasado 22 de marzo, Mi Gozo en un Pozo se propuso un nuevo objetivo: ¿Alcanzar la felicidad? ¿Que Antena3 no hiciera pausa única? ¿Arruinar un buffet libre? No. Superar los 75 artículos que escribimos el pasado marzo. Algunos nos llamaron locos. Otros se rieron en nuestras caras. Otros no dijeron nada porque a quién le importa semejante patraña. 
Aunque parecía imposible, nos quedaban poco más de 9 días para escribir 43 artículos. Parecía imposible a causa de que durante los últimos meses la actividad ha sido...mínima. Costó arrancar, pero la Virgen de Lourdes se le debió aparecer a Rasputín, ya que éste escribió 6 artículos el pasado sábado día 24, sobre un total de 14.
Volvió a haber una desaceleración en la publicación de entradas, posiblemente producida debido a la publicación de la canción de la Rainbow Road, que nos produjo a todos algún que otro trastorno cerebral. Pero de nuevo Rasputín volvió a las andadas, ya que de los 11 artículos publicados el martes, nuestro colaborador hizo 6. Lo que pasa es que a Rasputín se le iluminó la bombilla. Hizo en el blog lo que la mayoría de la población española hace normalmente en un bar: Hablar de fútbol.
Finalmente, en Mi Gozo en un Pozo secundamos la huelga, más bien porque nos dimos a la pereza, la madre de todos los vicios, y como madre, debíamos respetarla.
Y por fin, a menos de 23 horas y media del mes de abril, ¡¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO RÉCORD!!!! No sólo ha sido el mes con más artículos de la historia de este humilde blog, sino que además es el mes en el que hemos tenido más visitas (se ve que a algún foro carlista no le pareció bien que habláramos de cierto pretendiente al trono español). Y que conste que aún no ha terminado marzo. Seguramente haya algún artículo más, pero ahora ya con moderación, que como tengamos que volver a superar el récord...

Publicado por La Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario