“Game” una de las cadenas de venta de videojuegos más importante a nivel internacional, comunicó ayer que se cerrarían aproximadamente unas 277 tiendas Game y Gamestation en el Reino Unido, aproximadamente el 45% actual de tiendas en el país (que son, en total, unos 609 establecimientos). Recordemos que la cadena lleva peligrando desde hace un tiempo, por varios desajustes financieros, y se contemplaba ya el cierre de unas cuantas tiendas.



El cierre, impulsará también la perdida de aproximadamente unos 2104 puestos de trabajo (que constituye el 40% de trabajos de tiendas “Game”). Las tiendas restantes permanecerán a la espera de la evolución de la situación económica de la empresa y al proceso de venta de la compañía. Aquí, parece que la crisis de la cadena no va a afectar a los establecimientos españoles. Según dice la empresa responsable, España va bien. (Cual Aznar). Es decir, que no hay problema económico por ahora en las tiendas españolas.

Se ha suspendido también el uso de tarjetas regalos en el Reino Unido. Vamos, que si tienes una, te jodes, porque no puedes comprar. A ver si, aunque se venda la franquicia, se siguen ofreciendo ofertacas. Si no, se va a comprar juegos “Rita la cantaora”. Les ha informado Guido, sin levantar el culo del sillón.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario