¿El Papa futbolista? Si, claro, y Masiel ferviente paciente de "Alcohólicos Anónimos". Aunque casi no me lo creo ni yo, parece ser que si. Nuestro anterior Papa, el que tenía cara de majo (que sí, que el actual será todo lo bueno que quieras, pero tiene una cara de villano malvado que tira para atrás), Karol Wojtyla, fue portero en liguillas amateurs , y participó incluso en partidos organizados amistosamente entre judíos y cristianos, reforzando al equipo hebreo en algunas ocasiones cuando le faltaban jugadores.

¿Juan Pablo II ... o Emmet Brown
 antes de dejarse el pelo largo?

El hombre que se convirtió en Papa era ferviente seguidor del MKS Cracovia, por lo que el equipo sintió un profundo duelo cuando el hace no mucho beatificado murió. Sintieron, según dijeron los propios representantes del equipo, una pérdida de un importante compañero.

También se dice que Wojtyla era bastante bueno jugando al deporte rey... No puedo imaginarme que hubiera ocurrido si hubiera llegado a ser futbolista profesional en vez de Papa. Y ahora que lo pienso, éste es el personaje histórico más cercano a nuestra época en aparecer en un "No me jodas". No se que se hace en estos casos, así que hasta la semana que viene, queridos.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario