No, así no señores. De toda la vida un asesino (me refiero a los de La Hermandad de Assassins, el resto, no lo sé) lleva una cuchilla oculta. Han salido las primeras imágenes de “Assassin's Creed 3”, y como muchos ya suponían gracias a las pistas que dio el DCL de Leonardo en “Assassin's Creed: La Hermandad”, el nuevo juego se sitúa en la época de la independencia estadounidense. Eso me sugiere una gran duda: ¿Que edificios va a escalar el protagonista si no hay más que dos maderos mal puestos? Salvando ésto, si se lo curran no debería haber problema. Siempre puede escalar el cañón del Colorado, o yo que sé. Pero hay una cosa por la que no se debe pasar.

¡No, señor, no... !¡Un tomahawk no!

Como he dicho, un asesino, de los de la capucha, de los que luchan contra los templarios, lleva una cuchilla oculta supermolona con la que asesinar entre la multitud sin que nadie llegue a verle. Pero en esta edición, el asesino lleva un maldito tomahawk. ¿Dónde está la sutileza y el ocultamiento en una hacha india arrojadiza de medio metro? También se ha modificado el traje (lógicamente) al cambiar de época. He aquí otro fallo: no va ni de indio ni de soldado americano, sino mitad y mitad. El pantalón parece ser de pieles de animales al más pulo estilo “toro sentado”, y la parte de arriba es una chaqueta de soldado americano abotonada que acaba en la tradicional capucha de asesino. En el primer juego, Ältair vestía aquel traje blanco y encapuchado para ocultarse entre los monjes, que vestían de una manera parecida. Ezio, en el segundo y posteriores, vestía con un elaborado traje renacentista, con lo que era perfectamente acorde a su época. Pero este hombre, al ir mezclado ¿como narices se supone que se va a ocultar? Lo van a reconocer como “el imbécil del tomahawk".


Señores de Ubisoft, ya la cagasteis con el “Prince of Persia”, porque le pusisteis una cara de simio en el nuevo juego que tira para atrás. Más os vale que el resultado final sea bueno. Porque si no, yo si que voy a usar un tomahawk...

Fuente: Vidaextra (recalco que la opinión es mía, no de Vidaextra. Les felicito por su genial trabajo en el mundo de los videojuegos)

Publicado por Guido






P.D.: Para Separ (él ya me entenderá):

De Wordreference:

“Tomahawk o tomawak

1. (voz algonquina) MASCULINO: Hacha de guerra de los indios de América del Norte”

0 comentarios:

Publicar un comentario