¿Porque narices a los medios les gusta dar falsas esperanzas? Resulta amigos míos, que a la Justina Biberona (como se la conoce por estos lares) le han dado una paliza. Pero (siempre hay un pero, que mala suerte) resulta que es una simple galería fotográfica para una revista. Con ella, la Justina quiere venir a representar metafóricamente que siente y le hace daño el odio de sus numerosos antifans. O al menos eso dice el/ella.
Según él, las fotos son para explicar lo que siente cuando ve todas las críticas. También representa lo que siente cuando recibe un botellazo.

Y para colmo, la prensa (no me voy a poner a señalar periódicos, porque hasta me parece mal) se anuncia con titulares como "Justin Bieber recibe una paliza" o "Justin Bieber se lleva una paliza en un ring de boxeo". Y tu entras feliz pensando que te vas a echar unas risas, y es entonces cuando descubres que todo es un montaje para una entrevista en una revista llamada Complex. Ahora, eso si, me llevo la alegría de que el maquillaje está bien hecho, y la foto me da ánimos. Algún día, amigos, bajará Freddy Mercury del cielo blandiendo un micrófono dorado mientras canta "We are the champions", y fustigará a Justin Bieber por haber profanado el sacro mundo de la música. Dicho queda.

Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario