Así es queridos lectores, nos abandona la mayor estrella estadunidense que jamas haya existido, como, ¿qué no os suena de nada? Pues no me sorprende porque cuando oí hablar de ella por primera vez, ayer durante las noticias, pensé que a esa la conocerían en su casa, pero no, mas bien en todo América.

Pues resulta que esta moza es la reina de los concursos de belleza de Estados Unidos, más de trescientos a ganado. Y vosotros diréis: estará curtida en los años y en las batallas libradas. Bueno, pues en lo de las batallas os doy la razón porque en lo referido a los años está Barbie rubia solo tiene 6.

Después de competir toda la vida en estos concursos ha decidido apartarse del mundillo, que no le llenan dice, que ahora prefiere irse a Hollywood, para comenzar su carrera cinematográfica y escribir una biografía. Si es que esta muy claro, como le va a llenar ser reina de la belleza infantil, tener su propia muñeca, ser cantante y haber sacado ya al mercado un disco, en que cabeza cabe eso...

Todo el mundo sabe como acabará esto: A los 18 portada en una revista guarra, a los 20 trabajando en la mansión Playboy, 21 y adicta a alguna droga, 25,termino su carrera. A partir de los 30 vivirá sola y amargada junto a tropecientos gatos en algún oscuro piso del barrio del Bronx. Si es que tengo dicho que los pactos con el diablo no son nada buenos.

(P.D. Lo último que he escrito no va a malas, es solo que así acaban todos los menores a los que sus padres han robado la niñez, no me echéis la culpa a mí, echársela a los desaprensivos de sus padres)

Publicado por El Padrino

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu último comentario, y si la chica tiene suerte y al final no resulta asi, pues en cualkier caso se convertirá en una arrogante, rechazada por los demás. evidentemente la madre es una mujer "inteligente", está asegurando el dinero de su vejez a costa de la niñez de su hija... sin comentarios..

Publicar un comentario