¿Existe el mejor canal de España?¿Se puede llegar a ser el mejor canal de España?¿Es Telecinco el mejor canal de España?¿Lo es Antena 3?¿Cuatroº?¿Intereconomia?... No, el mejor canal de España es Mundo Interactivo, ese misterioso canal que todos los españoles tienen en sus televisores desde Marzo en el que siempre se emite el mismo bucle a menos que tengas una televisión HbbTV.Para todos los demás, lo dicho, un canal más de bulto.

Mundo Interactivo pertenece al periódico El Mundo, llego a nuestros televisores hace tiempo (Dios se acordará cuándo), emitiendo ese conocido bucle, casi tan famoso como el de Física o Química (descanse en paz) y su "me quemaría por dentro", pero fue el 1 de Marzo (¡¡anda, mi cumpleaños!!) cuando realmente comenzó su emisión, pero vamos, que como televisores HbbTV no tenemos nadie porque estamos en crisis lo verá quien yo te diga.

Digan lo que digan este es el mejor canal del Mundo, y el único (Ay, que chispa tengo).

P.D para Napoleón: Sí, LaSexta es la mejor cadena de este país, lo sé.

Publicado por El Padrino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Naciste el mismo día que Justino Beber, hay que ser cortico.

Adrián Úcar Calvo dijo...

Perdona, pero yo no tengo la culpa de haber nacido el mismo día que ese desgraciado, nada más

Napoleón dijo...

Mundo Interactivo pone, pone, pone más que Antena3.
P.D. para El Padrino: ¡¡Arriba laSexta!!

Adrián Úcar Calvo dijo...

Por esas tardes en las que nos íbamos a mi casa y veíamos mundo interactivo, aunque siempre echasen lo mismo.

P.D. para Napoleón: ¡¡Arriba Wyoming!!

Napoleón dijo...

Te recuerdo que era por las mañanas, como aquel 16 de junio de 2011, cuando hacíamos zapping entre este canal y el programa mil de ''Espejo público''.
P.D. para El Padrino: Yo es que soy más de Usun Yoon

Adrián Úcar Calvo dijo...

Tienes razón.

P.D para Napoleón:Pues viva Utrera.

Napoleón dijo...

Mejor paramos ¿no?
P.D. para El Padrino: ¡Viva Andalucía libre!¡Viva la Blanca Paloma! (Usun Yoon tras ser detenida por ser la cabecilla de la banda terrorista separatista andaluza ETA (Estamos Tan Agustito))

Publicar un comentario