¡Ya he vuelto a la península! ¡Vuelta al horario normal! Pero no os preocupéis, todavía no he vuelto, esto no sigue siendo más que un artículo programado. Después de recorrer Perú, me queda visitar el norte entero de nuestro querido país. Voy a ir en barco de la armada española (No, no es broma). Y después visitaré Portugal, el hogar de Mourinho y de Cristiano Ronaldo. Y de las toallas. Supongo que puedo decir que me le he pasado bien en Perú (recordemos que esto realmente lo estoy escribiendo el día 12 de junio, y todavía no me he marchado. Otra cosa ya es cuando salga publicado).

Yendo al tema, el "Mundo Nostálgico" de hoy va para uno famosillo: "El laboratorio de Dexter". Dexter es un pequeño niño de nueve años con un increíble coeficiente intelectual, que tiene un laboratorio escondido en su cuarto (¡Que chulo!). Que bien aprovechada tiene la infancia este chaval. A lo que ha llegado con nueve años. A diferencia de nosotros, que somos unos fracasados. Pero está el problema de su hermana (Dee Dee) que le está siempre le está jodiendo los inventos. Me acuerdo de la madre también, siempre con los guantes de limpieza en la mano, y con el delantal puesto... Y el padre siempre haciéndose el manitas por la casa... !Que de recuerdos!

No he encontrado el intro en castellano, así que nos tenemos que aguantar con el de nuestros hermanos de América. Ahí va:



Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario