El verano es la época de los fichajes. En el fútbol, en la tele...Así que en 'Mi Gozo en un Pozo' no íbamos a ser menos. Decidimos fichar a un colaborador polémico y con lengua viperina, pero los del 'Sálvame' se nos adelantaron y ficharon antes a Chelo García Cortés.
Así que yo (Napoleón) me fui a buscar a uno de mi pueblo que es inteligente y tiene estudios. Pero como no lo encontré, se lo ofrecí a un amigo mío.
Este individuo, denominado Rasputín, ya se nos coló en el blog (yo le di la contraseña, para que engañarnos) y escribió dos artículos como La Redacción (creo que ya les ha cambiado el nombre) uno sobre 'Tonterías las justas' y otro sobre Aída Nízar .
Bueno, querido Rasputín, que queden las cosas claras: Yo aquí soy el que manda, que para eso soy el único con nombre de emperador. Y ya han hablado de ti en el blog. Guido te dedicó su primer '¡No me jodas!'.
Porque el blog ya necesitaba sangre fresca. Pero Marta Domínguez no quería compartir. Guido, perdido por el mundo, es el que más escribe. El Padrino a veces aparece por aquí. Rara vez. Y Separ, si alguien lo ha visto, pues que le de recuerdos de nuestra parte.
Y ya que nombro tanto a Guido, porque no decirlo, él dijo que todos los de este blog odiábamos el PP, TeleCinco y el Real Madrid. Pues, señoras y señores: ¡¡NUESTRO NUEVO REDACTOR ES DEL MADRID!! (Nadie es perfecto).
Ahora espera a que llegue Guido para que te haga una pestañica de esas muy majas con tu descripción y todas esas tonterías que le gustan hacer a él. Tonterías, sí, pero las justas.



La Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario