En qué gran cielito,
qué gran función,
“Mi Gozo en un Pozo” llorando está
por un redactor que se llamaba
Napoleón,
y no por Evita Perón.

Será difícil de comprender
que a pesar de mi vida ayer,
me vaya de vacaciones
durante toda una semana,
pues ya marchome mañana
a tocarme los coj…

Pero no os preocupéis,
que artículos preparados he dejado
porque de menos no me echéis.
Pero sólo por una semana,
que si a mí me da la gana
aquí no vuelvo jamás.
Quizás me vaya a Nepal,
o quizás hasta Siberia,
sólo por huir de este lugar.
 
No llores por mí, “Mi Gozo en un Pozo”
mi alma está contigo,
mi vida entera, te la dedico,
mas no te alejes, te la dedico.
 
Publicado por Napoleón

3 comentarios:

Adrián Úcar Calvo dijo...

Porque a puestos una mueta en la foto, Napoleón, nos tienes que decir algo??

Napoleón dijo...

La de la foto es Eva Perón, ignorante de la vida, y la he puesto porque esto es un plagio de la letra ''No llores por mí Argentina'' del musical de Evita Perón.

Anónimo dijo...

En vacaciones también tienes internet (y gratis, que se que eso es fundamental para tí)!!! Si no escribes es por vago!!!

Publicar un comentario