
Sin duda, los más cercanos “deslices” que hemos escuchado estas últimas semanas son los de Esperanza Aguirre (hablando con Gallardón) y José Bono, dos habituales de la cofradía del micro abierto. La lideresa más dicharachera comentó con el alcalde de aquí, de Madrid, que “no tenemos un puto duro”. Y poco después, el presidente del Congreso dijo que “estoy hasta los huevos, estoy trastornao”, en plena votación.
¡Vaya! Parece que en la capital van a tener que empezar a pedir limosna en las puertas de la Almudena. Y al pobre Bono, que le compren un libro de sudokus.
La Espe ya opinó sobre uno de los de Caja Madrid al que cariñosamente llamó “hijoputa”. Rajoy comentó sus planes y dijo “Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un planazo”.Bono, cuando era presidente de Castilla- La Mancha, calificó al entonces Primer Ministro Británico, Tony Blair, de “Gilipollas”. Josemari, el expresidentes, dijo en un congreso de la UE, cuando era presidente de turno, sobre su discurso: “¡Vaya coñazo que he soltado!”. Y por último recordar el famosísimo “¡Manda huevos!” que Federico Trillo soltó en el Congreso cuando era el presidente del hemiciclo. ¡En fin!

0 comentarios:
Publicar un comentario