Editorial: Y dale Perico al torno
Gallardón presenta la tercera candidatura seguida para que Madrid sea sede olímpica en 2020. ¡Pero que la Espe dice que no hay un puto duro! Bueno dicen que a la tercera va la vencida. No os decepcionéis, siempre nos quedarán las Olimpiadas de 2024.
Ya lo dije yo y me llamaron loco
La NASA recomienda echar una siesta de 26 minutos. Yo la recomiendo de 3 horas.
Actualidad ante todo
El canal estadounidense CNN, el de las noticias, como el que había aquí, habla de los bancos españoles poniendo como imagen la bandera de España. Eso sí, la del águila.
Estos con tal de no trabajar
Esta semana ya están yendo a declarar los controladores aéreos que jodieron a un huevo de españoles en el puente de la Constitución. El lunes, 4 debían ir a declarar. Sólo fueron 2. Ir a juicio, otra excusa para no ir a trabajar.
Ya les ha costado
Camps irá a juicio por lo de los trajes. Ahora admite que recibió trajes, pero no como presidente de la Comunidad Valenciana, sino como líder del PP valenciano. Desde el PSOE piden a Rajoy que cese a Camps.
Para poner más peajes
Cataluña prohibirá que haya prostitutas en las carreteras.
Pero, ¿Cuenca tiene mar?
El Ministerio de Fomento cancela las obras de un puerto marítimo en Cuenca. Los de Cuenca ya han dicho: “Como Madrid sea sede olímpica en 2020, os jodéis y os tenéis que ir hasta Valencia”.
Separatistas
La Wikipedia inglesa informa que Vigo es la tercera ciudad de mayor tamaño de Portugal, pero que está bajo el control de España.
Con lo caro que está el barril…
Un anciano chino lleva 42 años bebiendo gasolina a diario. Comenzó a tomarla en 1969, cuando sufría una fuerte tos y vio que el combustible le suavizó la garganta. Los médicos dicen que con toda la gasolina que ha bebido este señor, un automóvil podría recorrer 21.600 km.
Lo típico
Un ladrón ruso entra a atracar en una peluquería de Moscú y la dueña de ésta lo retiene durante tres días utilizando al ladrón como esclavo sexual.
Un tío…¿majo?
El dueño de un restaurante no permite que entren en éste a niños menores de 6 años, ya que dice que son incontrolables, hablan fuerte, corren y molestan a los demás.
Publicado por Napoleón

5 comentarios:

Adrián Úcar Calvo dijo...

Macho, ¿pero tú de donde sacas estas noticias?

Napoleón dijo...

¿Cuáles?

Napoleón dijo...

La mayoría de las noticias

Adrián Úcar Calvo dijo...

¿Pero eso sale en las noticias?

Napoleón dijo...

Claro

Publicar un comentario