¡Hola a todos, mis queridos lectores! ¡He vuelto de mis andanzas por el nuevo mundo! La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. Después de recorrer los desiertos del Norte de Perú, la región amazónica y su capital, y de patearme el Norte de la península ibérica para culminar prácticamente en Lisboa, vuelvo para recuperar mis actividades en este ilustre blog. ¡Os he echado de menos, gente inexistente!


Quisiera empezar de nuevo dando la bienvenida a Rasputín, el nuevo redactor del blog, que ya ha comenzado con sus funciones. Y quisiera felicitar a Separ, por sus 53 artículos. Y quisiera decirle a "El Padrino": ¡Ya era hora de comenzaras ha escribir, Gandul!. Por último, creo que Napoleón se merece un gran aplauso (hipotético, esto es internet, no os pongáis a golpear la pantalla) por seguir escribiendo en el periodo vacacional.

Remember, remember, the 20th of July




Publicado por Guido

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale con la burra al trigo que no hay lectores!!! Lo que pasa es que somos más vagos que separ y el padrino juntos y escribimos (o escribo jeje) de ciento al viento!!!!

Publicar un comentario