No, no me he confundido en el título, si os fijáis bien es un guiño al presidente de la Generalitat Valenciana... en eso sí que me he equivocado, rectifico, expresidente.

Esta tarde, sobre las seis, daba un comunicado de prensa presentando su dimisión como presidente del gobierno valenciano, para así no entorpecer al señor Mariano Rajoy en su ascenso hasta el máximo puesto en el gobierno español (yo, el año que viene, voto al partido cannábico, por joder).
Hay que recordar que Francisco Camps está implicado en el caso Gürtel (correa en alemán, debido a que el cabecilla es Francisco Correa) por aquello de los trajes (al menos iría guapo).La dimisión deCamps se suma a la de muchos otros políticos del PP.

Ahora que Camps se ha marchado tengo miedo de las represalias que Rita Barberá pueda tomar sin éste para contenerla. Valencia ya no es un sitio seguro para vivir.

Espero que el señor Napoleón extienda un poco más la noticia, que él sabe de política más que yo.

Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario