Está demostrado que cuanto más feo es el presentador de un programa más buenas están las coopresentadoras,miren sino el caso del gran Wyoming, o Flo, un peso pesado de la televisión (ojo, que yo no digo que el hombre me caiga mal, más bien todo lo contrario).

No se sabe si esto lo harán los productores de los programas para dar más audiencia, pero ojo, que si lo que quieren es que el público masculino este más atento a los contenidos lo llevan muy mal, todo el mundo sabe que los hombres pensamos y prestamos atención con la cabeza pequeña.

De todas formas no tiene nada que ver la hermosura de las presentadoras con sus capacidades mentales, ya que se nota a la legua que están muchísimo más capacitadas que sus jefes, como si no iban a aceptar un trabajo como este, pues porque saben que tarde o temprano darán el salto a TeleCinco y se olvidaran de ellos, si es que lo tienen todo muy bien pensado.

Aun así esta regla no se puede aplicar al Hormiguero, en lo referido a reporteras, por que en lo de invitadas van sobraos (olvidemos el caso de Rosi de Palma, una gran profesional, pero poco agraciada, todo sea dicho). Si es que esta claro, para que quieren a reporteras en ese programa si con las bellezas que llevan como invitadas les sobra.

En lo referido a las presentadoras mas bien es todo lo contrario, cuanto mas buenas están más feos son sus compañeros, recordemos Se lo que hicisteis... donde la pobre Patricia Conde debía compartir plato con un enano, Miki Nadal y uno del Barsa (y Rober, Albertito, los dos catetos...).

Os imaginaís un programa presentado por Enrique San Francisco, que sería ¿uno de top models?

Publicado por El Padrino

0 comentarios:

Publicar un comentario