Según los expertos sociopolíticos de De Taims, así será un De Taims en el año 2013:
Hoy se cumple un año del Glorioso Alzamiento
Hace un año, la Generalísima Esperanza Aguirre, Caudilla de España por la gracia de Dios, tomó el poder de esta gloriosa Nación, arrebatándoselo al presidente masón, Alfredo Pérez Rubalcaba, que 4 meses antes había ganado las elecciones a Mariano Rajoy.
Vuelve
El presidente de EEUU, Bruce Willis, y el presidente de la ONU, Muammar al Gaddafi, ya se han dirigido hacia California para recibir a E.T. en su segunda venida.
Desde Santurce a Bilbao
El Ministro de Fomento, Kiko Hernández, inauguró ayer la nueva fase del metro de Madrid que ya llega hasta Bilbao.
España se alza como potencia mundial
Tras abandonar el euro y la Unión Europea, y volver a la peseta, España se sitúa como cuarta potencia mundial, tras la Nueva Unión Soviética, China y Andorra, que ahora es dueña de la UE, tras comprarla la semana pasada.
Máxima audiencia
La película “La jungla de cristal 5” alcanza el 79% de share en la cadena estatal TeleMadrid. El otro 21% lo tuvo el segundo canal Intereconomía, con su debate político “La puta al río”.
Lo volveremos a intentar
El alcaldesa de Madrid, Aída Nízar, ya ha comunicado que Madrid se presentará para ser sede olímpica en 2024, tras perder las de 2020 que se celebrarán en Santiago de la Espada (Jaén).
Relaciones bilaterales
El ministro de Exteriores, Fernando Sánchez-Dragó, se ha reunido en el Kremlin con el presidente comunista Vladimir Lenin, resucitado hace año y medio, para venderle castañuelas.
Este año, repetiremos
Tras la victoria de las Supremas de Móstoles en Eurovisión, el año que viene representarán a España el dúo compuesto por la nariz de Belén Esteban y la araña que picó a Víctor Sandoval.
Nueva edición
Mañana comienza la 18ª edición de Gran Hermano, presentado por el clon de Mercedes Milá..
Premio Noble de Literatura
Ana Rosa Quintana gana el disputado premio por su obra “Kill Will”, una obra innovadora que trata sobre una chica rubia que se venga de sus 5 excompañeros por dejarla en coma durante el ensayo de su boda. Ha añadido que ésta no la ha escrito ningún negro.
¡Muchas gracias!
“De Taims” gana el premio Pulitzer por ser el periódico más serio que existe en la actualidad.
Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario