Bochornoso el espectáculo que este jueves inundó nuestros televisores. Bueno, este jueves y las miles de repeticiones que han hecho los de la cadena de Fuencarral en toda su parrilla televisiva. Pero a ellos, aunque considerasen esas imágenes como vomitivas, deben de estar dando botes de alegría. Vasile ha debido descorchar su champagne más caro. La gala más tensa de los pseudosupervivientes alcanzó su máximo histórico de audiencia gracias a la conversación entre Aída Nízar y Rosa Benito, y la posterior bronca en el plató.
Pues bien, Aída le preguntó a Rosa si creía que a Ortega Cano le podía haber ocurrido algo, si creía que estaba siguiendo su trayectoria en el reality y si sabía dónde quería ser enterrado el torero.
Rosa no sospechó nada sobre lo que le había pasado al mejor bailarín de este país, ya que estaba muy contenta con su querido Amador ahora en la isla.
Jorge Javier Vázquez, Aída desde Honduras y la madre de ésta se enzarzaron en una bronca superlativa. Mermelada llamó a Aída 'mala persona', 'enferma' e 'hija de puta'.
Pero ésta, con su lengua viperina, no dudó en decir que Jorge Javier la había humillado y que quería acabar con ella.

TeleCinco, muy digna ella, decía que encontraba estas imágenes vergonzosas. Entonces, ¿por qué cojones las emitís? ¡Ay! ¡Dios los cría y ellos se juntan! Aída Nízar, Mermelada, la Venenito...el mismo perro pero con distinto collar.
¡Ay, 'Sé lo que hicisteis...'!¡Qué falta hacéis!

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario