Editorial: ¡¡CHORIZOS!!
La Guardia Civil investigó buscando pruebas en la sede de la SGAE sobre un presunto caso de corrupción. 9 directivos de la organización, entre ellos su presidente, Teddy Bautista, fueron detenidos y prestaron declaración ante el juez. Casi todos han salido con cargos pero sin fianza. Y luego llaman ladrones a los que se descargan cosas de Internet. Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón. No. Aquí no. No se perdona.
Vuelve, a casa vuelve
Hugo Chávez volvió a Venezuela antes del bicentenario de la independencia de España tras haberle extirpado un tumor en Cuba, donde ha pasado el último mes.
Día de la Independencia
Un hacker se cuela en el Twitter de la cadena estadounidense Fox y escribe que Obama ha sido asesinado en un tiroteo.
“A mi el software me sacó de la droga”
Descalifican a Rybka, un ordenador tetracampeón de ajedrez, por dopaje electrónico. A la computadora le habían inyectado códigos de jugadas pasadas de los competidores del torneo.
¡Qué buena fama!
Colocan (y al poco retiran) un cartel de la Gran Vía de aquí de Madrid en el que salían fotos de Juan Carlos I, Carlos de Inglaterra y Bill Clinton, para anunciar una nueva red social para cometer infidelidades.
Sin Robin
Un anciano de 74 años tunea su silla de ruedas eléctrica y la hace una réplica del batmóvil.
Rico, rico y con fundamento
Un pub de Nueva Zelanda sirve chupitos de semen de caballo. 30 ml a 12 €.
“¡Alto o disparo!”
Una mujer golpeó a su marido y se encerró en el coche. Cuando la policía llegó, ésta se sacó un pecho y roció a los agentes con leche materna.
Y se arrancaron por bulerías
Un hospital pide disculpas porque daban a los enfermos panderetas y maracas para llamar a las enfermeras.
Ni el Dioni
Un tipo de Carolina del Norte atracó un banco para robar un dólar sólo para que lo llevaran a prisión para tener tratamiento médico.
La vida es bella
Un trabajador cobra 75.527 € de más en su nómina por error y se lo gasta en alcohol y putas. O por lo menos eso dijo cuando le reclamaban el dinero.
El kharma
Motorista muere en una protesta contra el uso del casco al caer de su moto y golpearse la cabeza.

Publicado por Napoleón

0 comentarios:

Publicar un comentario