De nuevo sábado, y de nuevo Mundo Nostálgico. Y como soy así y tomo decisiones tan a la ligera, vuelvo a cambiar la foto de la sección a la foto normal y corriente de toda la vida que para eso está. Hoy, queridos colegas, voy hablar de la grándísima, única e inigualable... ¡¡¡FRIENDS!!!


Esta fantástica serie acabó de emitirse en el 2004, ese año tan lejano. Actualmente se puede ver en Paramont Comedy, aunque evidentemente son capítulos viejos. Yo los sigo viendo igual. Siempre quedará en mi mente la imagen de Mónica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler sentados alrededor de una mesa del "Central Perk" mientras beben café y charlan sobre sus problemas. Y también recordaré cuando frecuentaban el apartamento de Joey y Chendler, el apartamento de Mónica, o el de Phoebe. No debemos olvidar lo que nos hicieron reír con sus aventuras y desventuras. Al final, pasara lo que pasara, se tenían entre ellos. Y ese era (por lo menos para mí) el mensaje esencial de la serie. La gente adoraba tanto esta increíble serie, que cuando se anunció el último capítulo, la gente se reunió en las calles de Nueva York para verlo en pantalla gigante.



Ahora, se trata de superar la pérdida de Friends con la serie de "Como Conocí a Vuestra Madre". No es lo mismo, pero ayuda.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario