Siguiendo con la saga nos traspasamos al segundo año de Harry en Hogwarts. Este juego es, de toda la saga el que más me ha gustado, pero el de PC, ya que el de la Play 2 no te da muchas oportunidades de moverte por los alrededores del castillo y de motivarte con los hechizos.

Quiero señalar de este juego quetiene unos cuantos momentos graciosos, uno de los cuales lo he grabado, como he podido, y lo pondré a continuación.


Qué recuerdos los compradores tocapelotas que no te dejaban en paz. Qué recuerdos cuando nos motivábamos en el desafío Espongificación. Qué recuerdos cuando no encontraba todos los cromos de magos y me quedaba sin entrar al Desafíon de los Cromos de Oro.

En comparación con el primer juego lo primero de lo que me di cuenta fue... ¡¡QUE HABLABAN MOVIENDO LA BOCA!!
Lo segundo que me gustó fue que podías lanzar hechizos mientras saltabas.
Lo tercero fue que cuando conseguías un cromo no le daba tanto énfasis como en el primer juego, que se pasaba dos horas girando en el aire hasta que le daba un golpe de varita y lo cogía.
También podías coger a los gnomos y tirarlos a tomar por culo por un barranco.
Podías tirarte por la Gran Escalera a lo suicida.
Por cierto, Guido, si dices que el primer juego te está pareciendo lo más, espérate a jugar a éste.

Por mi parte, desde el cuarto juego la cagaron, quitando el 5 de la Play 2 que puedes moverte por todo el castillo y atacar a otros alumnos, el sexto es igual pero mucho peor, ya que la historia es cortísima. Guido y y un servidor seguiremos al frente de esta sección recordando esta saga y otros muchos juegos.


Publicado por Rasputín

0 comentarios:

Publicar un comentario