Mientras todos los medios españoles celebran que hace un año la Selección ganó el Mundial de fútbol, la prima de riesgo española se dispara. ¿Qué cojones es la prima de riesgo? Resumiendo, si la prima esta es muy elevada, tenemos que pagar a los que compraron deuda española mucho más dinero. Y los italianos también están bastante jodidos.
Los ministros de Economía de la Unión Europea están reunidos para ''solucionar'' el problema. ¡JA! ¡Qué se lo han creido! Discuten sobre si hay que seguir rescatando a Grecia o no. Si se deja de rescatar, le hacen una putada a la cuna del yogur griego pero españoles e italianos nos salvamos de la quiebra. Y si siguen rescatándolos, Italia y España nos vamos a tomar por...
¿Qué hacemos? Los griegos se joden todas maneras. Si se joden menos, nos joden a nosotros. Y a los italianos también.
Tendremos que prostituir a los ministros de la Unión Europea. Y a nivel nacional, habrá que vender la copa del Mundial, que igual dan algo en el oro por euros.
Ahora en serio, hagámonos comunistas.
Publicado por Napoleón

2 comentarios:

b3aizus dijo...

Pues si, yo no tuve el gusto de manejar pesetas en el pasado xo aora me parece que no tardaremos mucho, @ final no habia k tocar lo k dejo franco.
Viva paña

Napoleón dijo...

En mis tiempos mozos podías comprar una bolsa de pipas e ir al cine con 2 duros.
Y en cuanto a Franco, pues hizo cosas malas y cosas...Inauguró pantanos.

Publicar un comentario