Después de terminar con el ciclo de Harry Potter, pensé que todo esto había finalizado. Luego me acordé de que lo que siempre se me resistieron fueron los juegos de la saga. Más de la mitad los dejé sin terminar. Así que me he propuesto jugarlos otra vez, y así de paso hablo de ellos en el blog. Mira tu que bien, ya tengo algo que hacer.



Ayer me descargué de internet me compré legalmente la versión PC de Harry Potter y la Piedra Filosofal sólo porque me acordé de cuando lo jugaba de pequeño en mi Play Station 1. Y ahora, me he vuelto a viciar al puñetero juego que me entretuvo durante mucho tiempo en mi infancia. Y es que sin duda éste ha sido el mejor juego de Harry Potter que han hecho en la vida. El escenario en el que nos movemos está logradísimo para lo que era la época. Gigantescas zonas de castillo y jardines componen el logrado escenario de la aventura. Además su manejo es sencillo y a la vez propone retos al jugador. Y el doblaje es maravilloso. La mayoría de los dobladores originales de la película participan en este juego. ¡Si es que es la pera! Parece mentira que, por mucho que lo hayan intentado con ayuda de cada vez más nuevas tecnologías, no hayan conseguido superar la calidad de este tremendísimo juego. Por mucho que los personajes sean cuadrados y que los escenarios también lo sean, he disfrutado de este juego como un enano.

Me voy a seguir jugando un rato, que aunque parezca que no engancha. Otro día ya os hablare de Harry Potter y la Cámara Secreta. A pasar buena tarde, majos.


Publicado por Guido

0 comentarios:

Publicar un comentario